domingo, 1 de junio de 2008

FIN DE LA EXPOSICION VIRTUAL

He terminado la exposición de mis programas de mano de cine, que he guardado durante muchos años y que decidí exponerlos de esta manera virtual para que todo el mundo pudiese verlo.
Espero os hayan recordado buenos tiempos a los que los vivisteis y a los que no, hayais podido comprobar como eran los cines en esos años.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo. :D

11 comentarios:

Amapola dijo...

La túnica sagrada todas las semanas santas tocaba verla........pero me encantaba.
Saludos bonito trabajo

Anónimo dijo...

Desde Madrid quiero felicitarle por tan importante trabajo que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia.
Soy un enamorado de las carátulas de cine y me han encantado. Además, me han hecho recordar mis 15 años. ¡que bonitos tiempos y que bonitas peliculas¡.

Anónimo dijo...

hola amigo.te interesian comprar o cambiar programas raros y muy antiguos? 958 152609 gracias y perdona

elprofesional dijo...

Nunca digas nunca al final, déjalo en un "Continuará...". Un trabajo tan hermoso como este no puede ni debe tener fin. Te sugiero que "ruedes" por lo menos tres secuelas más!!!
Esta es una exposición para visitar varias veces, tantas como las veces que hemos visto esas películas que tanto nos gustaron.
Gracias por el museo virtual que no solo sirve para recordar sino también, para descubrir nuevos títulos y aficionarnos un poquito más!!!

scotty dijo...

Me encanta el blog. Un trabajo entañable que interesará ha todos los de pueblo y más a los jóvenes que pueden ver cómo era la vida de sus mayores cuando tenían la edad que ellos tiene. Menuda diferencia de vida, pero qué intensamente se vivía también la juventud.
A mi me interesa mucho éste apartado, pues mi pasión fue y es el cine. Los carteles son una maravilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Que bonito recordar aquellos años. Y que triste que los jóvenes de nuestro pueblo de hoy en dia no puedan disfrutar de nada de eso.

Anónimo dijo...

Que bonito recordar aquellos años..., y que triste que todo eso haya desaparecido y los jovenes de hoy en dia de este pueblo no puedan disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Una iniciativa loable, pero también mejorable si se hubiera empezado bien: para escanear hojas delgadas sin que transparente la otra cara hay que poner una cartulina negra detrás de la hoja al escanearla.

Elena dijo...

Enhorabuena por la colección!

Descargaronline dijo...

buena info

Carlos Fuentes dijo...

Preciosa coleccion. Enhorabuena.